Madonna llega a Instagram con provocadoras fotografías

Una sexy imagen después del gimnasio y otra tomando un martini marcaron su debut.

Guía de: Medios Sociales

La reina del pop, Madonna, está acostumbrada a dar que hablar. Lo ha hecho desde sus inicios como cantante y hoy, con más de 30 años de carrera, no es la excepción.

La popular cantante llegó con todo a la red social de fotografías Instagram y lo hizo como sólo ella sabe: provocando. Madonna subió dos fotos fieles a su estilo. La primera una imagen de ella tomando un martini con aceituna (aunque no sabemos si agitado o revuelto), vestida con un sexy baby doll. El pie de foto escrito por la artista fue un tierno: “¡Salud! Ya estoy en Instagram, cabrones”. La foto supera ya los 15 mil “me gusta”.

Madonna en Instagram

Foto: Instagram

Madonaen una de las fotos que subió a Instagram.

La segunda imagen que causó revuelo fue un primer plano de sus pechos y su rostro, completamente sudados. “Adicta al sudor” fue el mensaje que acompañó la imagen que supera ya los diez mil corazones o “me gusta”.

En sólo dos días, Madonna ya suma más de 80 mil seguidores en su cuenta. A su pesar, bastante menos que los cerca de 800 mil que suma su némesis Lady Gaga en Instagram.

La llegada de Madonna a Instagram, coincide de cierta forma con la habilitación de la red social para ser vista en un browser de internet. Hacia fines de enero de 2013, cada usuario ya tenía un perfil público que podía ser revisado por cualquier persona. Antes de eso, la única forma de ver las imagenes de alguien era tener la aplicación en algún dispositivo con Android o iOS, o bajando una pequeña extensión para Chrome. De cualquier forma, en todas había que ser usuario de la red.

Gracias a este cambio, ya no es necesario ser parte de Instagram para ver las fotos de alguien. Sólo basta saber cuál es el nombre de usuario de esa persona que quiere ver y entrar a su perfil en www.instagram.com/nombredeusuario. De todas formas, si tiene un dipositivo donde pueda bajar esta aplicación, se lo recomendamos, porque es fácil de usar, se le aplican filtros que dejan las fotos mucho más atractivas, y permite interactuar fácilmente con otras personas.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.