Inicio » Medios Sociales »Equipo

Manifiesto de Felipe Ward: Trending Topic en Twitter

Como siempre ocurre, alguien recogió la columna y la puso en el universo tuitero, y prendió tan rápido que Felipe Ward se volvió Trending Topic.

Una sección del suplemento “El Semanal” del diario La Tercera consiste en mostrar a personajes conocidos en su faceta más íntima, contando aspectos de sus vidas, cómo crecieron, sus gustos; en fin, lo que la audiencia quisiera saber fuera del rol que tradicionalmente desempeñan. En la edición del último domingo, se publicó el Manifiesto de Felipe Ward, en el que el diputado de la UDI cuenta en primera persona cómo es fuera de su rol de parlamentario.

Y bien, sus declaraciones sobre su vida personal, la polémica con Camila Vallejos, la opción de Michelle Bachelet, los méritos de Laurence Golborne, entre otros; y cuál ha sido su recorrido en la vida tuvieron una inmediata reacción en Twitter. Como siempre ocurre, alguien recogió la columna y la puso en el universo tuitero, y prendió tan rápido que Felipe Ward se volvió Trending Topic.

Felipe Ward
Foto: Blogs

Felipe Ward.

Algunos extractos de la columna de El Semanal:

“Empecé a militar por los secundarios de la UDI cuando estaba en el colegio Tabancura. Después entré a la Universidad de los Andes y formamos un centro de alumnos y un grupo de universitarios de la UDI; fui vicepresidente. Me gustaban los principios de la UDI y la amistad de los líderes del partido de esa época: veraneaban juntos, tenían los mismos autos, las esposas eran íntimas, tenían casas pegadas, se vestían parecido”.

“A mí me han descalificado por mi apariencia física. Cuando competí con Waldo Mora el 2005, él decía en la radio que la UDI había traído un candidato con pinta de actor de cine y que sólo íbamos a tener buenos votos en las mujeres”.

“Cuando dije que Camila Vallejo estaba más para un concurso de belleza que para participar en política, me retó mi señora y el twitter reventó. La ministra Schmidt me tiró las orejas, pero después nos reconciliamos con un café. No me arrepiento de haber dicho eso, no fue un comentario misógino. No la ataco a ella, sino la ideología que representa bajo un rostro más atractivo”, dice en el texto de La Tercera.

Aquí se puede leer el manifiesto de Felipe Ward completo, para que no quede fuera de contexto, y pueden hacerse una idea sobre su contenido.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.