Inicio » Medios Sociales »Equipo

Modelo Playboy es Trending Topic por denuncia de violación de hombre de 60 años

El efecto en las redes sociales fue inmediato y los comentarios fustigaron severamente al responsable de la agresión sexual en un contundente apoyo al momento por el que atraviesa la joven.

Las redes sociales y Twitter en particular reaccionaron prontamente luego de conocerse el truculento caso de una modelo Playboy, de iniciales A.F.F., quien denunció haber sido violada por un hombre de 60 años.

El caso cobró más notoriedad cuando se supo, por medio de la denuncia, que la joven A.F.F., de 27 años y ex presentadora de un programa juvenil de televisión estuvo tres días secuestrada por un sujeto identificado como Guido Franchini Aburto (60), según reportó Emol.

El efecto en las redes sociales fue inmediato y los comentarios fustigaron severamente al supuesto responsable de la agresión sexual en un contundente apoyo al momento por el que atraviesa la joven.

Alba Quezada Playboy joven violada
Foto: Playboy

A.F.F. ha sido modelo Playboy.

Según informó a Emol el subcomisario Óscar Vergara, el detenido había conocido hace varios meses a su supuesta víctima y el día jueves la llamó para que se reunieran. Fue entonces cuando la intimidó con arma blanca y la llevó a su departamento para, según la denuncia, realizar el delito abusando de ella en reiteradas ocasiones mientras la mantenía drogada.

El detenido aseguró a la policía que conocía a la mujer y que ella estaba mintiendo.

Mientras avanza la investigación, la joven conocida como A.F.F. sigue recibiendo muestras de apoyo en Twitter, donde su caso se volvió Trending Topic.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.