Inicio » Medios Sociales »Equipo

Muerte del vocalista de Shamanes impacta en Twitter

Con el hashtag #FuerzaShamanes miles de cibernautas nacionales lamentaron la noticia y entregaron su apoyo al resto de los integrantes del grupo.

Una nueva muerte enluta a la música chilena, luego de que el vocalista de la reconocida banda Shamanes,  Daniel Montero, falleciera este lunes en un accidente de tránsito en La Florida.

Vocalista de Shamanes

Foto: My Space

MC Brow, vocalista de Shamanes.

La noticia ha causado gran conmoción en Twitter, y es que desde temprano los fanáticos del grupo y también quienes escuchan música chilena, comenzaron a difundir  la posible muerte de MC Brow buscando de alguna manera tener la seguridad de que el hecho era verídico y no otra mentira de la red.

Pero ya avanzada la mañana distintos medios de comunicación  confirmaron la muerte del vocalista de Shamanes, lo que a su vez dio pie para que los cibernautas crearan el hashtag #fuerzashamanes para así entregar el apoyo a la banda en este difícil momento.

Es así como en sólo minutos el tema se transformó en uno de los más comentados en Twitter, junto con el mismo nombre de la banda Shamanes Crew.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.