Inicio » Medios Sociales »Equipo

¿Rocío Marengo candidata? Comentarios desatados en Argentina

Una versión indicaba que podría ser candidata a legisladora. De inmediato, la noticia se volvió Trending Topic mientras se acrecentaban las dudas.

La noticia corrió rápido y las preguntas comenzaron a multiplicarse: ¿Rocío Marengo candidata? Era la pregunta que se repetía con más fuerza luego de que el sitio Infobae publicara una noticia afirmando que iba a ser tentada por el PRO, el partido político que lidera Maurio Macri.

La versión indicaba que podría ser candidata a legisladora. De inmediato, la noticia se volvió Trending Topic  en Twitter, mientras se acrecentaban las dudas.

Rocío Marengo candidata
Foto: Agencias

¿Es Rocío Marengo candidata a legisladora? Revuelo en Argentina

Pero pronto se aclaró la verdad. Según el sitio Argentino primiciasya.com, dos ministros del PRO se encargaron de desmentir la información. Emilio Monzó, ministro del gobierno porteño, dijo que no han tenido “ningún contacto ni creo que sea referente social como para ser candidata”.

“Nosotros hacemos un estudio sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo”, declaró, citado por primiciasya.

Al igual que sucede en Chile, Rocío Marengo es muy conocida en Argentina y, en parte, las versiones tienen que ver con que proviene de una familia con tradición política.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓