Tuitera anunció hace un mes elección del Papa Francisco
Un impresionante hecho tiene conmocionado a los tuiteros a nivel mundial. El tuiteo de una joven a las 8 de la mañana el día 11 de febrero, se transformó en una verdadera profecía.
Ese día @yolandademena tuiteó: “Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado “Francisco I” y hoy benedicto renuncia. @ardecabo”.Se trata de su novio Alejandro de Cabo, quien ahora se transformó en una verdadera celebridad por este sueño premonitorio.
La gracia del tuiteo es que no hay forma de que sea falso, como se podría trucar una foto en Photoshop, pues cada tuit tiene un vínculo único que muestra la hora y la fecha en que se realizó.
El hecho ha generado una serie de opiniones y críticas. Los más osados le piden a @ardecabo que se la juegue con los números de la quinela y quién será el campeón de la Champions League.
Más sobre Medios Sociales
![Confesiones universitarias en Chile: Páginas en Facebook comparten comentarios sexuales de estudiantes]()
Confesiones universitarias en Chile: Páginas en Facebook comparten comentarios sexuales de estudiantes
Alumnos crearon páginas donde publican sus más profundas confidencias. [...]
![Prostitución en Linkedin: ¿Cómo se resuelve la oferta de servicios sexuales?]()
Prostitución en Linkedin: ¿Cómo se resuelve la oferta de servicios sexuales?
Compañía hace un esfuerzo por evitar este tipo de anuncios [...]
![Ashley Tisdale, acoso por Twitter a la estrella de High School Musical]()
Ashley Tisdale, acoso por Twitter a la estrella de High School Musical
Sospechoso le ha enviado casi 19 mil tuiteos a la [...]
![Líder de Calle 13 reclama por redes sociales por uso de su tema en comercial de isapre]()
Líder de Calle 13 reclama por redes sociales por uso de su tema en comercial de isapre
Empresa asegura que utilizó "Muerte en Hawaii" comprando los derechos [...]
![Video de Allamand: #tuturutu causa revuelo en redes sociales]()
Video de Allamand: #tuturutu causa revuelo en redes sociales
El término central es #tuturutu y los usa para referirse [...]
![¿YouTube dejará de ser gratis?]()
¿YouTube dejará de ser gratis?
Popular sitio de videos podría cobrar por suscribirse a canales [...]










