Twitter recomienda cambiar su clave ante ataque de hackers

Compañía admitió que ciberdelincuentes accedieron a datos de 250 mil usuarios.

Guía de: Medios Sociales

Si cree que su cuenta de Twitter está absolutamente protegida ante la ciberdelincuencia… bueno, no lo está. La propia compañía admitió que sufrieron un ataque de hackers y que los datos de 250 mil usuarios fueron vulnerados.

Twitter

Foto: Blogs

Según su blog oficial, hubo 250 mil usuarios a los cuales los hackers pueden haber accedido a sus nombres de usuarios, direcciones de correos y a las contraseñas.

Twitter reseteó las contraseñas de los usuarios afectados y les mandó un correo a la dirección que tienen asociada a su cuenta. De todas formas, la compañía llamó a todos los usuarios a cambiar su contraseña y crear una nueva de ojalá 10 caracteres como mínimo, combinando letras mayúsculas, minúsculas y números.

También aconsejaron desactivar la navegación con JAVA en los browsers, porque a través de fallas en su seguridad los hackers habrían logrado acceder a la información de forma maliciosa.

Para cambiar su contraseña sólo debe hacer click en el engranaje ubicado en el costado superior derecho de su pantalla de Twitter, hacer click en “configuración” luego “contraseña”y cambiarla.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.