Inicio » Medios Sociales »Equipo

Video de Carabineros golpeando a civil causa polémica en internet

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de policías le propina una golpiza a un sujeto que habría sido detenido por beber en la vía pública.

Polémica y repudio ha causado en las redes sociales el registro audiovisual de un “caza noticias” que logró captar cómo una persona es golpeada por un grupo de funcionarios de Carabineros.

A primera vista se puede ver cómo el sujeto que graba las imágenes hacia el interior de una comisaría de Carabineros intenta pasar desapercibido por los funcionarios.

Luego, y desde el minuto y diez segundos, se puede apreciar al grupo de cuatro Carabineros se para frente a una persona que aparentemente había sido detenida por beber en la vía  pública y de apoco lo comienzan a golpear.

Primero se puede ver cómo el detenido recibe una patada en su estómago y después y a medida que avanzan los segundos éste va siendo golpeado por el resto de los policías y hasta recibe golpes con un objeto.

Si bien hasta ahora no se ha identificado el lugar en el que se dan los hechos, todo apunta a una éstos se habrían producido al interior de una comisaría en la localidad de San Francisco de Mostazal.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.