Inicio » Medios Sociales »Equipo

Video de Golborne: Lo comparan con campaña del Sí

En el video se ve la evolución del candidato desde su niñez y se potencia su imagen como un individuo que se construye a sí mismo gracias a sus méritos.

Un video del candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne se volvió rápidamente Trending Topic en Chile apenas un día después de darse a conocer en Youtube.

En el video se ve la evolución del candidato desde su niñez y se potencia su imagen como un individuo que se construye a sí mismo gracias a sus méritos y no a sus contactos ni herencias.

Se le muestra como un hijo de padres de clase  media y de esfuerzo y se destacan sus dotes académicas y capacidades profesionales hasta encumbrarse como aspirante al sillón presidencial.

La frase Es Posible se repite en el video que resalta también las habilidades académicas y liderazgo del candidato.

Twitter se hizo inmediatamente una opinión mayoritaria del video de Golbourne que se viralizó veloz y ya es uno de los temás más destacados.

Uno de los comentarios más duros fue del director la película “No”, Pablo Larraín -@pablofabula-, quien tuiteó: “El de Golborne es el video más SI que he visto desde el SI”.

Y agregó en respuesta a uno de sus followers: “La emoción forzosa de himno barato, himno de Jumbo, más fotos de la infancia, la lógica del salvador y la tesis del héroe”.

Vean el Video de Golborne  ”Es Posible”, identificado en Youtube como Biografía de Laurence Golborne:

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓