Guía de: Medios Sociales

Video prohibido de Florencia Peña: conmoción en Argentina

La conocida actriz trasandina reaccionó indignada porque, tras admitir la existencia del video, había pedido que no se hiciera público.

Argentina está en shock. O al menos las redes sociales argentina y el mundo de la farándula, ya que el anunciado video prohibido de Florencia Peña finalmente fue divulgado.

La conocida actriz trasandina reaccionó indignada porque, tras admitir la existencia del video, había pedido que no se hiciera público. “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió en Twitter.

Florencia Peña
Foto: Agencias
El video prohibido de Florencia Peña se convirtió en uno de los temas más comentados Twitter y se hizo Trending Topic mundial

Días atrás,  la actriz de 38 años llamó a Intrusos, conocido programa de la farándula argentina, tras saber que al periodista Luis Ventura le habían ofrecido el famoso video prohibido de Florencia de la Peña.

El video prohibido de Florencia Peña dura cuatro minutos y en él se va a la ex participante del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una polera y, más tarde, con lencería en animal print en imágenes de con alto contenido sexual.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco El video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo”, comentó Florencia de la Peña.

“El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz”, dijo.

El caso ha provocado revuelo en Argentina y en el mundo del espectáculo y Twitter, una vez más vuelve a ser la herramienta favorita para comentar.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.