Guía de: Medios Sociales

Video prohibido de “Ronny Dance” y Mariana Marino: TT mundial

La noticia del video prohibido de Ronny Dance y Mariana Marino se regó con la velocidad que sólo Twitter logra alcanzar para viralizar temas.

En cosa de minutos, la noticia del video prohibido de Ronny Dance y Mariana Marino se regó con la velocidad que sólo Twitter logra alcanzar para viralizar temas que pueden no ser los más relevantes, pero que sí son la medición de lo que miles de personas hablan y comparten en un lugar en específico.

Ronny Mariana
Fotos: LUN/La Segunda

El video prohibido de Mariana Marino y Rony Dance provocó gran revuelo en las redes sociales.

Y también en cosa de minutos, dada la penetración que tiene Twitter en Chile, Ronny Dance se convirtió en Trending Topic mundial, es decir, en uno de los temas sobre los que más se estaba hablando en el orbe, dados los miles y miles de Tweets que se generaron con el tema en nuestro país.

No es primera vez que los temas de farándula se viralizan con Twitter y claramente no será la última. Antes estuvo Vale Roth, y previamente una lista muy larga para citar aquí.

El video prohibido de Ronny Dance y Mariana Marino al parecer fue grabado hace unos años cuando ambos eran pareja y se desconocen detalles de su filtración, pero bueno, eso deberá ser abordado en el canal de Farándula con mayor propiedad.

Sí podemos decir que el video de Ronny Dance y Mariana Marino alcanzó a estar unos minutos en Youtube, canal del que fue removido poco después, ya que no permite contenido sexual explícito, como el que contiene este comentado y compartido registro.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.