Guía de: Medios Sociales

Video prohibido de Vale Roth: Dos días de Trending Topic

La bailarina estuvo "en boca de todos" los tuiteros por una filmación que la mostraba desatando sus pasiones en pleno lobby de un hotel.

Valentina Roth, la bailarina chilena que siempre “hace noticia” por sus líos faranduleros… volvió a hacer noticia por líos faranduleros.

Esta vez no fue dentro de una discoteque, sino que en el hall de un edificio capitalino, tal como se vio en un video que se propagó viralmente por internet en pocos segundos.

El video es el de una cámara de seguridad de un edificio que enfoca hacia un pasillo. En primer plano se ve un sillón blanco. De pronto aparecen en escena la joven y un muchacho, quienes llevados por una pasión incontenible, deciden consumarla ahí mismo. Sí en el sillón.

Vale Roth
Foto: Guioteca

Valentina Roth confesó ser la protagonista del video.

En la escena se ven algunas de las partes íntimas de la bailarina, quien pocos segundos después reflexiona, se pone su ropa y se marcha del lugar. Ella misma en entrevistas posteriores declararía que era ella la del video y que le daba mucha vergüenza.

Como Video prohibido de Vale Roth estaba en la plataforma YouTube, los usuarios de Twitter empezaron a compartirlo ampliamente en la red social. Incluso, como la filmación tenía facetas eróticas, era rápidamente borrado del popular sitio de videos. Pero la noche del viernes, bastaban sólo algunos minutos para que en otros sitios volviera a aparecer la grabación.

Los tuiteros no sólo se preocuparon de propagarlo, sino que además comenzaron a emitir juicios sobre Vale Roth. La mayoría eran chistosos y aludían a lo extraño de la situación vivida en el sillón del edificio.

Mezcla de comentarios

No faltaron los solidarios que decían que entendían la actitud de la mujer con un “a quién no le ha pasado”, pero la mayoría fueron comentarios moralistas disfrazados de humor que simplemente la condenaban.

Vale Roth estuvo en la punta de los trending topic viernes y sábado, algo bastante inusual para la red social, en especial para temas faranduleros. ¿Cómo se explica esto? En un primer análisis simplemente es porque al homo chilensis le gusta la farándula, aunque no lo reconozcan públicamente. Gracias a internet, es posible estar informado de todo pero sin que nadie lo sepa.

La otra arista del análisis, algo más técnica, permite decir que el video prohibido de Vale Roth fue trending topic dos días seguidos gracias a la página de Twitter, que mantiene los temas más candentes en la página web y que, al pinchar en ellos, muestra los comentarios realizados. Más encima tiene la opción de mostrar los más “top” (los más retuiteados, favoriteados o con mejor información) y todos. Con una rápida búsqueda por los tuiteos se podía encontrar fácilmente el video que de seguro dejará cola por varios días más.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.