Guía de: Medios Sociales

Video sexual en fiesta mechona UTA: Lo filtran a cambio de compartirlo en redes

Plug in "social locker" para Wordpress no muestra las imágenes a menos que el usuario lo viralice en Twitter Facebook o Google+.

Viralizar es una de las premisas de la web 2.0. Crear y ofrecer contenidos que se compartan y se multiplique por las redes sociales, es la consigna en el Internet de nuestros tiempos.

Fiestas mechonas
Foto: Guioteca

Las fiestas mechonas siguen dando qué hablar. (Imagen de archivo)

Sabido es que cualquier “video prohibido” o “impactantes imágenes” serán rápidamente difundidos por Twitter y Facebook. Sin embargo, para evitar que el compartir sea voluntario y, por ejemplo, copiando y pegando un link en internet, existen “plug ins” o mini aplicaciones que permiten hacer el trabajo de viralizar controlado y casi obligatorio.

Así lo demostró el sitio que filtró el video con sexo en vivo en el escenario de la fiesta mechona de la Universidad de Tarapacá (UTA). Utilizando el “plug in” Social Locker para WordPress, obligan a compartir el link en Twitter, Facebook y Google+ antes de poder verlo.

Este filtro evita que aquellos que sólo deseaban fisgonear sin compartir, puedan hacerlo. Además plantea un desafío al usuario: ¿Qué tanto estás dispuesto a hacer para ver un contenido en la web? El sitio en cuestión, utiliza esta misma técnica con otros contenidos, por ejemplo, para mostrar supuestas fotos desnudo de Cristián Campos en la teleserie “Las Vegas”, de Canal 13.

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.