Guía de: Medios Sociales

Video sexual: Metro desmiente que sea en Chile

La situación causó revuelo y el video fue rápidamente viralizado.

La filtración de videos de contenido erótico ya es pan de cada día. El morbo por mirar escenas subidas de tono es grande y más todavía si son con personajes cercanos.

Esta vez le tocó al Metro de Santiago tener que lidiar con este tipo de situaciones, todo por un video subido por Chilecomparte en el que se veía a una pareja intimando en pleno vagón. Supuestamente esto habría ocurrido en la línea 4, se sostenía, deducción que se sacaba al mirar el tipo de carro.

Video sexual del Metro
Foto: Twitter

El falso video sexual del Metro se viralizó rápidamente hasta que su veracidad fue desmentida.

La situación causó revuelo y el video fue rápidamente viralizado. Pero la fantasía duró poco, porque fue el propio Metro de Santiago, a través de su twitter, quien desmintió que la relación amorosa fuera en Chile. “Anda dando vuelta un supuesto video de L4A, la info es falsa, ese video no fue registrado en Metro de Santiago. #Fail”, fue el tuit de @comunidadmetro y que fue retuiteado por @metrodesantiago.

Luego el tuitero @Don__Ale aportó con más información diciendo que el video era realmente de Brasil, por una noticia aparecida en el portal R7 .

Más sobre Medios Sociales

ComentariosDeja tu comentario ↓