Inicio » Moda »Equipo

Aciertos y desaciertos de la moda: Kristen Stewart

La protagonista de la saga Crepúsculo, ¿elige su ropa o alguien se la propone?
Kristen Stewart
Foto: AFP/Reuters

Si es que Kristen Stewart tiene una sesor de imagen, se trata de uno bueno, pero inestable.

¿Ella elige su ropa o alguien se la propone?

Resulta que he observado a la joven y ahora famosísima actriz Kristen Stewart en sus últimas apariciones en la prensa, a partir del estreno de la película Eclipse. Me queda la duda sobre si ha trabajado con un asesor de imagen para sus presentaciones en público. Si fuera así, se trata de un buen aliado aunque un tanto “inestable”.

Veamos: Resulta que en el último tour europeo del estreno de esta producción, esta preciosa actriz se ha mostrado de distintas maneras, pero siempre tendiente al uso de mini vestidos, en múltiples versiones. Esa elección en general me ha convencido como algo acertado, ya que esta chica se presenta de una manera muy natural, totalmente acorde a su edad.

Sin embargo, en algunas de estas paradas -se presentó en las principales capitales de Europa-, Kristen se notó un poco incómoda, en general cuando se trataba de vestidos enteramente bordados, tendientes a la alta costura.

Para un cuerpo estilizado como el de ella, que prácticamente no necesita apoyos ornamentales, el exceso de técnicas como bordado de perlas, encajes más aplicaciones sobre dimensionados de “vuelitos”, la hacían desaparecer detrás de estas piezas.

Sin embargo aunque la línea general de sus vestidos era similar, en algunos casos la simpleza es lo que más le favorece. Es el caso de su presentación en Berlín y en Nueva York dentro de este tour. Ahí la base de sus vestidos era la combinación de corte y color y forma muy sintéticos. Fueron un verdadero homenaje al “little black dress“.

Como sea, tanto en las presentaciones de alfombra roja como en las pasarelas, existe un terreno de aprendizaje en el que probablemente Kristen Stewart está dando sus primeros pasos.

Kristen Stewart
Foto: Reuters

Estas dos tenidas de Kristen Stewart permiten establecer comparaciones.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓