Inicio » Moda »Equipo

Adriana Lima, sensualidad y belleza brasileña

La súper-modelo Adriana Lima es dueña de una belleza única, del tipo que sólo se puede encontrar en Brasil. Es quizás la más sexy del mundo y una de las más famosas ángeles de Victoria`s Secret.
Adriana Lima Foto: Agencias

Adriana Lima Foto: Agencias

Esta preciosa carioca por estos días es probablemente la modelo más reconocida en el mundo de la moda internacional. Cuerpo y rostro de Victoria’s Secret, es parte primordial de la afamada firma de lencería y trajes de baño. Su sensual rostro, una vez más, empieza a acaparar la atención de la prensa.

Adriana Lima, una de las súper-modelos del mundo, entró en la industria a fines de los años `90 y ha estado en la cima desde entonces, siendo parte de la trilogía de bellezas brasileñas que sorprenden año tras año en las pasarelas junto a Gisele Bündchen y Allessandra Ambrosio. Su puesto en la primera dinastía mundial de la moda lo ha conseguido a temprana edad, cuando en 1996 -y con apenas 15 años-, gana su primer concurso relevante en Brasil, el Super Models organizado por la agencia Ford. Destacaría su 1.78m de estatura combinados con sus cautivantes ojos verdes y estilizado cuerpo, explosiva mezcla de tintes exóticos que la llevaría al año siguiente a saltar definitivamente a las ligas mayores internacionales cuando se traslada a vivir a Nueva York para formar parte de la agencia de modelos Elite. La curvilínea Adriana Lima llega a las portadas de importantes revistas de moda, entre las que destaca Vogue y Marie Claire, además de participar como maniquí de etiquetas como Armani, Valentino, Ralph Lauren, entre otras. Sin lugar a dudas es una de las modelos más sexy con la que algún diseñador de altura internacional pueda soñar. Este privilegio lo han tenido afamadas marcas que han tenido a Lima como parte de sus campañas recientes: Donna Karan, Bluemarine, Givenchy, Maybelline.

Pero qué duda nos cabe de que su imagen más deslumbrante ha llegado a nuestra retina como una de las famosísimas ángeles de Victoria’s Secret. Aquí ha impactado mostrando infartantes diseños. Entre otras importantes colecciones de lencería de esta marca también que le ha tocado presentar, Adriana Lima ha sido durante varios años la responsable de mostrar al mundo el preciado Fantasy Bra, una pieza de lujo, literalmente, encargada a grandes diseñadores y en las que el uso de piedras preciosas es la tónica habitual. Obvio: Una pieza de lujo hecha a mano no podía lucir más sexy que esta profesional de la moda, que parece hecha a mano (85-58 -90) por los dioses de su Salvador de Bahía natal, y dueña de una belleza única, del tipo que sólo podían soñar con encontrar en Brasil y que le ha significado a ella llevar una carrera singular.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.