Inicio » Moda »Biografía

Guía de: Moda

Todos tenemos un pasado del cual no podemos renegar ni huir. El mío está marcado por la agudeza de develar aquello que está más allá de lo que surge a simple vista. Quizás por ello estudié en la Universidad de Santiago algo que me permitiría descubrir eso que se encuentra más allá de la nariz: Periodismo.

Siempre tuve inquietudes por conocer los mundos que cuentan con la capacidad de seducir a grandes masas, así llegué a la Moda, a ese concepto de tendencias repetitivas, ya sea de accesorios, ropa, estilos de vida y maneras de ser, que marcan o modifican la conducta de una persona.

He trabajado en varios medios de comunicaciones donde no era aceptable quedarse sólo en este concepto y su aspecto técnico, sino que había que ir más allá. Por eso que hoy te invito a que irrumpamos en lo fashion, glamour, en las marcas, en la belleza de las modelos, los gustos de las celebridades al momento de caminar en una alfombra roja. Develemos cuáles son los aciertos, errores, malos gustos u obsesiones de aquellos personajes que forman parte del mundo de la Moda.

Acá tenemos el lado B, aquel donde podremos descubrir la originalidad, lo sorprendente, el lujo, el estilo, lo mágico y estético de la Moda.