Inicio » Moda »Equipo

Desfile literario: innovación de palabras convertidas en tela

Durante todo el semestre se trabajó con alumnos y profesores de talleres para intervenir y fomentar el trabajo creativo de las futuras diseñadoras de vestuario.

La escuela de diseño de vestuario y textiles de la Universidad del Pacífico, más  tres profesoras con sus alumnos de segundo año, recortaron  moldes, hilvanaron historias, desempolvaron frases, textos y libros antiguos y dieron forma a un desfile de palabras convertidas en tela.

En este desfile podrán verse el trabajo de alumnos de esta universidad convertidos en fantasía, quienes realizarán una presentación inspirada en la lectura de cinco obras literarias clásicas.

La idea nace de la profesora en fomento lector para adultos, M. Angélica Castro con la colaboración de Fundación Había Una vez, quien durante todo el semestre trabajó con  alumnos y profesores de talleres de la escuela para intervenir y fomentar el trabajo creativo de las futuras diseñadoras de vestuario. Todo basado en literatura universal.

El desfile literario se realizará en el Salón Auditorio de Casa Central, de Av. Las Condes 11.121. el día miércoles 21 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.