Inicio » Moda »Equipo

Gisele Bündchen, look sexy y favorita de Victoria’s Secret

Esta modelo podría ser el producto de exportación más famoso de Brasil. Sus diversas campañas la han posicionado en el ranking de ganancias más alto en el planeta, y su look sexy ha hecho historia.

Gisele Bündchen podría ser el producto de exportación más famoso de Brasil, con sus cabellos en cascada, piel brillante, un cuerpo único (86-61-86, 1.80 mt de altura) y personalidad efervescente. Sus diversas campañas la han posicionado en el ranking de ganancias más alto en el planeta. Todavía -después de 15 años de carrera como modelo- mueve revistas en los quioscos y está en las portadas de los más importantes magazines de moda, desde GQ hasta V. Tanto en su natal Brasil como en otras capitales de la moda que han sido eje en su carrera (Milán, Nueva York, Hamburgo y Estocolmo), esta carioca de ascendencia alemana sigue presentando su atractivo para los gigantes de la industria.

Su carrera fue bastante precoz, partiendo a los 13 años en un concurso de Elite y posteriormente, a los 19, fue fotografiada para el famoso calendario Pirelli. Desde los 90`ha sido rostro de innumerables marcas de productos entre las que figuran fragancias, sandalias y relojes, ropa de casas de alta costura como Christian Dior y por supuesto trajes de baño y ropa interior. Gisele ha sido capaz de todo, y sigue vigente gracias a su versatilidad, que la ha perfilado realmente como una súper modelo única en el mundo.

Su récord de 25 millones de dólares de su mega-contrato con Victoria`s Secret la puso hace cinco años en el mapa mundial como la modelo mejor pagada en el mundo, según confirmó reiteradas veces la revista Forbes, y le ayudó a obtener el reconocimiento extendido más allá de la industria de la moda. También ha aparecido como actriz en las películas “El diablo viste de Prada” y “Taxi”. La gente se interesa a tal punto en ella que para los medios de comunicación sus relaciones con algunos de los hombres de más alto perfil en el planeta también son una fuente de mucho interés. En 2009 se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady con el que tienen un hijo, y anteriormente fue muy popular su noviazgo con Leonardo di Caprio. Actualmente Gisele Bündchen es rostro de la marca sueca H&M.

Gisele Bündchen tiene una nueva empresa de ropa interior en conjunto con la versión brasileña de Victoria´s Secret  llamada Hope.

Forbes dice que es posible Gisele termina su carrera con una cuenta bancaria de 10 dígitos.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.