Inicio » Moda »Equipo

Katy Perry, piel de látex

Ella es una mezcla entre Gatúbela, personaje de cómics y chicle de frutilla. Con esto ha ganado un espacio reconocible en muy poco tiempo. El efecto de su ropa es la mezcla entre ingenuidad infantil en un cuerpo de Barbie y un intenso toque sexy bien seductivo.

Katy Perry en Austria. Foto: EFE.

Es inevitable pensar en las grandes estrellas musicales sin una identidad. El look de ellas nos aborda como el complemento innegable de su música. Es ese mensaje visual el que se encarga de aclararnos exactamente sobre lo que es el pop armado de gestos, bailes, contorsiones y una forma de vida que funciona gracias a rankings, cámaras, flashes y fans.

Todo que ver y nada que ver realmente con la música, pero ya sabemos de sobra que así funciona esto: Son los caprichos de la industria musical que existe hace decenas de años televisada, iluminada y vestida según la cantante de moda.

Esto, pese a todo, es muy bueno porque finalmente es la pura creatividad con la que se hacen las apuestas buscando la masividad y éxito mundiales. La música puede quedar en nuestro recuerdo, en la memoria colectiva y en los recuentos de fin de año. Por su parte los diseños se traducirán, eventualmente, en la tendencia de moda que marquen una temporada (si es que no una época), inundando portadas de revistas, diarios y sitios Web de tendencia.

Pop de látex y colores. Foto: EFE.

Pop de látex y colores. Foto: EFE.

Y aquí estamos, pues. Hoy el turno es de Katy Perry, cantante pop en el sentido más pop de la palabra. Al punto de acercarse a la idea del plástico viviente. Te invito a “googlear” para darte cuenta de cómo esta joven californiana se inventó como una personaje inevitable de la escena musical actual.

¿Tomó ella realmente la opción de convertirse en un producto viviente? El concepto visual lo confirma; Una mezcla entre Gatúbela, personaje de cómics y chicle de frutilla. Con esto ha ganado un espacio reconocible en muy poco tiempo. Por eso te digo -y que quede bien claro-, que lo ha hecho bien. Muy bien. El efecto de su ropa es la mezcla entre ingenuidad infantil en un cuerpo de Barbie y un intenso toque sexy bien seductivo y chillón como fuegos artificiales. Desde Plaza Sésamo hasta Snoop Dog han caído rendidos al encanto de Katy Perry.

¿Quisieras verte así? Se ve muy atractivo, pero sus trajes de látex híper ajustados sirven sólo para mostrarse en el escenario durante un tiempo reducido. Este material hace lucir una o dos tallas más delgada y se ajustan perfectamente al contorno. Pero ¡ojo con la sudoración y los efectos sobre el flujo sanguíneo! Jovencita, tú que lees esto, no te recomiendo esforzarte en andar por ahí, menos en verano, comprimida en una cobertura de plástico asfixiante ¿Ok?. Tu cuerpo necesita respirar. ¡No sea que te vayas a convertir en una “fashion-victim”!.

Dejemos el látex a las estrellas y por ahora disfrutemos de la música y el show. Aquí unas muestras de su pegajoso look.

Katy Perry en Plaza Sésamo. Foto: AP.

Katy Perry en Plaza Sésamo. Foto: AP.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.