Inicio » Moda »Equipo

Rihanna, mirada a sus proporciones en los trajes de baño

He querido presentar a Rihanna, la estrella pop de la música, por su belleza y por sus proporciones, que algo tiene que enseñarnos sobre trajes de baño en verano.
Rihanna. Foto oficial tour "A girl like me".
Usualmente la fama mundial, particularmente en el mundo del espectáculo, puede tener un doble valor: Uno para la figura pública que goza de ella, el otro para quienes le observamos desde la tribuna. Destacan por su talento, asociado al estilo y, en la mayoría de los casos, a sus atributos físicos. Así la industria produce super estrellas -como en el caso de Rihanna-, a la par de apariciones en portadas de revistas y cobertura mediática a nivel mundial.

Rihanna en gala Costume Institute, Nueva York. Foto: style.com
¿Cómo apreciamos a estos íconos? ¿Cómo nos influyen, si es que lo hacen, en nuestro diario vivir?. Quizás directamente en nada. Pero hay ciertos estereotipos que de tanto verlos se nos hacen habituales, cercanos. Es por ello que en esta sección he querido presentar a algunos de ellos. En esta ocasión a la híper estrella de la música internacional Rihanna por un par de motivos. Por su belleza, claro, pero también porque su cuerpo, sus proporciones, algo tienen que ver con nosotras.

Veamos. Es más curvilínea que nadie, pero no es una figura extra delgada típica de pasarelas, una de esas chicas volátiles semitransparentes que rozan la anorexia, de esas que son fácilmente abordables por los diseñadores “top line”. ¿Se entiende?. De hecho ella no se considera poseedora de un cuerpo perfecto. Ha dicho, hace poco, que aprendió a aceptarse como es. Se muestra cómoda con sus curvas y se siente sexy. Es por ello que muestro aquí algunos tips que la muestran en su plenitud corporal. Con ayuda de la legendaria fotógrafa Annie Leibowitz y el equipo de Vogue América, la estrella pop luce radiante su cuerpo tal como es. Para la ocasión, presento aquí una serie de fotos acordes a la época veraniega, para que veas cómo se las trae Robyn Rihanna Fenty.

10 ejemplos de los juegos de vestir de Rihanna

Quiero abordar brevemente su estilo tomando como referencia la primera  foto de la galería, ya que es interesante cómo la cantante relaciona color y estampado con las partes que corresponden al bikini. La parte de arriba lleva una estampado cebra que ayuda aumentar visualmente el volumen del busto. El Bikini-Slip impreso con animal-print cuyo patrón es de mayor dimensión, va bien con la forma de su cuerpo. Y así con el resto de estas fotos, focalizando con color, accesorios o estampados la parte que quiere destacar, o como cuando aplica un par de jeans a la cadera, para alargar un torso corto.

Video:

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.