Inicio » Moda »

Traje de baños y bikinis hot, famosas en la playa

Traje de baños, bikinis "hot", mujeres de cuerpos estupendos combinado con carisma a toda prueba, son los protagonistas de estas imágenes de modelos famosas que muestran lo esencial de las tenidas de playa 2012.

Guía de: Moda

Traje de baños y bikinis hot, mujeres con cuerpos estupendos, perfecto bronceado combinado con carisma son imágenes aptas para ser revisadas y seguir así conociendo los cánones de las tenidas de playa 2012.

Sentir la libertad de disfrutar del sol, la arena y las olas del mar cubiertas con minúsculas piezas de ropa durante estas vacaciones de verano, requiere de una elección adecuada. Por lo mismo, en esta entrega presento a modelos profesionales -Angels-, ampliamente conocidas por ser estandartes de colecciones de Victoria`s Secret, actrices de series de tv y cine norteamericano, una animadora suiza, actrices-diseñadoras y socialités internacionales que muestran aquí sus tenidas de playa de ensueño. Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio, Michelle Hunziker, Candice Swanepoel -entre otras-, conforman una oncena de modelos que muestran conjuntos de ropa estival de lo más elegante y usable.

Bikinis famosas

Foto: Agencias

Adriana Lima.

Las claves son el color, liso o estampado. Los cortes permiten un sinfín de formatos (bikini, monokini o trikini), aunque los clásicos triángulos en tonos oscuros son apuesta segura porque destacan el estilo elegante de quien lo viste.

Cada foto tiene algo interesante que enseñar, pon atención.

Claudia Schiffer

La super modelo alemana -vigente desde 1987-, es indudablemente la más famosa dentro de la lista de damas veneradas en este artículo. Estupendamente cubierta por un vestido tejido a crochet, es una prenda ideal para un abrigo leve para días menos asoleados.

Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria’s Secret hace de igual manera una figura top, especialista en enseñarnos lencería y traje de baños. Las curvas perfectas de la modelo se retribuyen en el monokini asimétrico de un hombro con un mega recorte, ¡divino!.

Michelle Hunziker

La animadora suiza y ex mujer de Eros Ramazzotti y su amiga, atraen las vistas mediante colores luminosos con un par de bikini en triángulo con tonos neon pink. Llamativo, por decir lo menos.

Candice Swanepoel

La modelo de Victoria`s Secret brilla sin piedad con el dorado en la playa con su bello cuerpo cubierto de un conjunto de tres piezas: Top triángulo, tanga y micro-mini.

Sofía Vergara

Esta actriz colombiana es la estrella de curvas de esta galería de fotos. Su traje de baño entero de color azul real combinado con un pareo de color celeste ¡una fiesta para los ojos!. No debe faltar el sombrero de ala ancha. ¡Ojo! los tirantes anchos enmarcan el busto, el sostén interior lleva barbas, una ayuda imprescindible para lucir el volumen de copa XL. Desafiante es el drapeado horizontal que aumenta aún más el volumen de su busto. Ella sí que puede hacerlo.

Courteney Cox

Esta sirena de playa realmente tiene 47 años y se hizo famosa en el video de Bruce Springsteen “Dancing in the dark” y fue la protagonista de los sitcom “Friends” y ” Seinfield”. Este bikini nada de pretencioso en tonos gris le queda increíble ajustado perfectamente a sus medidas. Teniendo un cuerpo atlético ella no necesita hacer mucho alarde usando su bikini triángulo y un slip a la cadera.

Kate Holmes y su Hija Suri

Este dúo de estrellas introduce el significado de traje de baños en la “high society”. Mientras “mamá Kate” yuxtapone bloques de colores en bikini y short, Suri se sumerge en las olas con un vestido de traje de baño lleno de colores brillantes.

Adriana Lima

Salvaje, ¿no? Esta muchacha de Victoria`s Secret con sus medidas soñadas esta envuelta en un Tankini con diseño de leopardo. Los tirantes anchos también conocido como “neckholder” sumados a la copa modeladora del busto acentúan el escote de manera estupenda. Los tankini ayudan a comprimir un cuerpo superior alto y acentúan la cintura. Además -esto a ella no hace falta-, tapa eventuales excesos de grasita en el abdomen.

Tinsley Mortimer

La Socialité de Nueva York también convence con una belleza auténtica de playa con bikini de estilo marino. Las piezas estrapless naturalmente quedan reservadas para mujeres con poco volumen de busto. Ella aumenta visualmente el busto sumado a la incorporación de pliegues que irradian desde esa zona. El bikini-slip a la cadera se ve extraordinario en mujeres como ella de vientre plano y piernas largas.

Jamie King

El salto al agua refrescante endulza a esta actriz y modelo con un precioso bikini con estampado retro multicolor. En el caso de Jamie la copa acolchada con barbas tiene la función de levantar el busto de poco volumen creando y acentuando el escote. Un detalle muy femenino.

Chloë Sevigny

La actriz de 38 años es experta de estilo y sabe muy bien lo que luce ya que diseña una marca de ropa bajo su nombre, lo que se convierte inmediatamente en un trend de playa 2012: La mezcla de diseños pequeños de flores y anillos como complemento al bikini-slip con amarra que aumenta el contorno de cadera, un recurso sexy a toda vista.

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.