Inicio » Moda »Equipo

Trajes de baño mujer 2012: modelos con tendencia

Presentamos una selección de las modelos internacionales más afamadas, como Lara Stone y Anja Rubik, mostrando lo más destacado en traje de baños para 2012.

Para el inicio de esta temporada he realizado una selección de las más destacadas producciones fotográficas internacionales de trajes de baño, como una forma de dirigir nuestras miradas hacia las tendencias en las playas en 2012.

Eniko Mihalik en Vogue París
Esta muestra está basada en el registro de las más afamadas revistas de moda como Vogue, Marie Clarie, Harper`s Bazaar y otras, y de paso comparto con ustedes las fotos de las modelos más importantes luciendo piezas creativas en sus cuerpos perfectos. Aquí hay algunas mujeres que incluso han participado del afamado calendario Pirelli, como es el caso de Lara Stone, que además junto a la modelo Anja Rubik son parte del top 10 más fotografiado en las ediciones de Vogue a lo ancho del planeta.

Sabemos que tanto los diseños como quienes los lucen son profesionales de la primerísima línea de la alta moda internacional, por lo que disfrutemos de las propuestas con la sana idea de inspirarnos y recoger buenas ideas para nuestra propia selección para este verano 2012, donde la tendencia apunta al uso de bikinis, y con mayor fuerza los trajes de baño que cubren un poco más el cuerpo -quizás con una idea más protectora frente al sol-, que permiten mayor despliegue de color y diseño.

Un video de trajes de baño y bikinis de Marisa Miller

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Moda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.