Inicio » Mujer »Equipo

¿Cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres? 5 datos para tener en cuenta

Según una investigación realizada por la página muyinteresante.es, existen cinco cosas que aumentan el deseo sexual de las mujeres, estimulando el cerebro de ellas.

Chocolate

Deseo sexual mujeres

Foto: Internet

De acuerdo a una publicacion en The Journal Of Sexual Medicine, un pedazo de chocolate negro al día aumenta el deseo sexual de las mujeres y provoca, además, que las relaciones sexuales sean más placenteras. Esto funcionaría con cualquier edad.

Yoga

Científicos de la Escuela Médica de Harvard comprobaron que el yoga, al usar la repetición de posturas específicas de esta actividad, aumenta en aproximadamente doce semanas la excitación, el deseo y números de orgasmos en mujeres de 22 y 55 años.

Colesterol

En la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles, Italia, se demostró que si las mujeres tienen niveles muy altos de colesterol y grasas en la sangre, baja el deseo sexual, la excitación y los orgasmos disminuyen.

Inteligencia

Unos científicos del King College de Londres, luego de realizar un experimento a más de mil parejas de hermanas gemelas, demostraron que las mujeres con habilidad de gestionar sentimientos propios y ajenos, o sea que tengan inteligencia emocional, tienen el doble de orgasmos que el resto. Según muyinteresante.es el coautor del estudio, Tim Spector, dijo que “la inteligencia es una ventaja incluso en la cama”.

Vino

Investigadores de la Universidad de Florencia, Italia, incorporaron a 800 mujeres entre los 18 y 50 años a un estudio para probar si beber vino tinto podía llegar a tener efecto sobre el líbido femenino. Los experimentos revelaron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos creen que se debe a los antioxidantes que tiene el vino, los cuales aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.