Guía de: Mujer

¿Cómo ser más sexy con sólo mover la cabeza?

Una cosa es coquetear moviendo los ojos, tocándose el pelo o mordiéndose los labios y otra es usar sabiamente la posición del rostro para seducir.

Con sólo mover la cabeza puedes encantar o desilusionar a un hombre. Un estudio realizado por la Universidad de Newcastle reveló que la manera en que usamos nuestra cabeza –pero no para pensar, sino desde el punto de vista físico- puede ser la clave del éxito a la hora de conquistar.

Según el documento, publicado por la Revista Sicología Evolutiva, una mujer puede lucir más femenina, ante los ojos de un hombre, si inclina su cabeza ligeramente hacia adelante, bajando la barbilla unos quince grados. Pero ojo con exagerar y terminar mirando el suelo, en vez del prospecto.

Ser Sexy
Foto: La Segunda

Y si les parece que esta puede ser una actitud de sumisión, tan en boga luego del éxito literario de las Cincuenta Sombras de Grey…no se engañen. Según el estudio, el que las féminas muestren su rostro como si fuese visto desde arriba, funciona de mil maravillas para atrapar a un hombre porque a ellos les encanta la sensación de “proteger” a sus parejas, por lo que observarlas desde un nivel superior refuerza ese estímulo.

En tanto que a nosotras nos atrae mucho más un hombre cuyo rostro vemos como si lo miráramos “desde abajo” ¿por qué? Porque esa posición acentúa el ancho de la mandíbula, lo que también está relaciona con un alto nivel de testorona. Esto también, sienta las bases de por qué muchas veces preferimos los hombres altos a los que tienen una estatura igual o inferior a la nuestra.

De ahí que a la hora de conquistarnos ellos deban adoptar una posición de cabeza “hacia atrás”. Es decir,  la barbilla debe estar recta en relación al suelo .

El doctor Darren Burke, quien encabezó la investigación resume muy bien el uso de la cabeza al momento de la seducción “ el ángulo desde el cual apreciamos el rostro de una persona condiciona nuestra percepción de su masculinidad o su femeneidad”. Así para seducir, sin duda hay que usar la cabeza.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓