Guía de: Mujer

¿Cuáles son los juguetes sexuales favoritos de las mujeres?

Ya sea para reavivar el juego sexual con la pareja o para concretar fantasías, estos son los adminículos más demandados a la hora del placer.

Luego del boom editorial de las “Cincuenta Sombras de Grey” no son pocas las mujeres que se han acercado a los sexshop o han optado por las compras online para adquirir algún par de esposas, un buen antifaz o una fusta. Sin embargo, los juguetes sexuales son más antiguos que el libro de E. L. James y ofrecen una variedad de productos, más allá de la imitación literaria.

Tanga vibradora

Foto: Internet

Según los sitios lworldlacoctelera.net, tophunted.com y cosmohispano.com, estos son los tres mejores juguetes sexuales más demandados actualmente.

Vibradores: Para muchos es EL juguete sexual por excelencia, ya que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Tal es su popularidad que cada vez son más quienes los usan. Esto porque el mercado tiene distintas alternativas, tanto de textura, como de tamaño e intensidad de la vibración. Se pueden usar a solas o con compañía y cada persona puede darle los fines que quiera, de ahí que sean tan exitosos.

Bolas chinas: Inolvidable el capítulo en que Cristián Grey le presenta este adminículo a Anastassia y ella descubre las virtudes de este juguete al caminar…pero, ¿qué son las bolas chinas? son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón. A diferencia de los vibradores, su uso es también terapéutico, ya que se recomiendan para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica. Existen de diferentes texturas y relieves, dependiendo lo que se quiera obtener.

Muñecos: Fíjense en que no dice muñecas, sino se refiere a estos juguetes en su versión masculina y femenina. La idea es que sirvan para hombres y mujeres, por lo que existen distintos modelos de ellos. Por ejemplo, de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis, algunos vibran y todos tienen la comodidad de que se pueden guardar fácilmente.

Tanga vibradora: Están elaboradas con una tela un poco más rígida que las tangas convencionales y viene acompañada de una pequeña bolsita forrada, la cual sirve para guardar ahí el mecanismo que la hace vibrar.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.