Guía de: Mujer

¿Cuántas parejas sexuales indirectas has tenido? Sorprendente cálculo

¿Cómo se hace el cálculo? Primero hay que ingresar la edad, la cantidad de parejas sexuales que se ha tenido y los tramos de edad. Revise cómo.

Si tienes más de 30 años y eres sexualmente activa, lo más probable es que tu número de parejas sexuales se acerque a los 3.000.000. No te espantes!!!  No leíste mal. Tampoco me equivoqué al redactar, ocurre que el viejo argumento de los seis grados de separación entre las personas –la teoría que dice que entre todos los habitantes del planeta hay seis individuos de distancia y finalmente  todos conocemos  a todos- se aplica también en el ámbito sexual…todos nos acostamos con todos.

Parejas Sexuales
Foto: Raúl Bravo
Hay una forma de probar esto. La farmacéutica  británica Lloyds puso a disposición de los que se quieran sorprender con el número de parejas, o deprimirse si este no alcanza los dos dígitos una calculadora que permite estimar “hasta seis generaciones de parejas sexuales”. Es decir algo así como el pololo de la polola del pololo de la polola del pololo…puede cambiar la palabrita por pareja ocasional, marido o amante, da lo mismo, el resultado será igual.

La cosa es que en Chile no hay cifras oficiales, pero si extrapolamos los datos del Reino Unido, donde la compañía, con el fin de prevenir enfermedades sexuales está promoviendo el sitio, una mujer de más de 30 años se calcula que ha tenido cerca de 2,9 millones de parejas sexuales. Ahora bien,  un caballero de 63 años puede ostentar de sólo 865.142 compañeras de alcoba. La diferencia se debería a las distintas morales sexuales de cada época, la generación de nuestros padres teóricamente fue menos promiscua que la nuestra…teóricamente.

¿Cómo se hace el cálculo? Primero hay que ingresar la edad, la cantidad de parejas sexuales que se ha tenido y los tramos de edad en que se han mantenido relaciones con ellas…entonces voilà…el número mágico.

Más que satisfacer la curiosidad de sus consumidores, lo que busca Lloyds con esto es explicar  por qué las tasas de infección de transmisión sexual están aumentando en momentos en que el hombre medio afirma haber tenido nueve parejas sexuales, mientras que la mujer promedio admite haber disfrutado de la compañía de 6,3 galanes.

La calculadora se puede encontrar en: http://calculators.lloydspharmacy.com/SexDegrees

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.