Inicio » Mujer »Equipo

Dr Rico: El hombre más guapo de España es ginecólogo y atiende en Concepción

La noticia fue replicada en las redes sociales, donde varias usuarias ya han declarado abiertamente que hasta inventarían un malestar para atenderse con él.

Locura ha causado en la Octava región la llegada de un ginecólogo español que cuenta con el cartel de nada más ni nada menos que de “Rey de Belleza de España 2010”.

Manuel Rico

Foto: Internet

Manuel Rico, ginecólogo español que llegó a Concepción.

La noticia ha generado revuelo entre las mujeres de Concepción quienes ha reaccionado con felicidad al arribo del guapo doctor hispano, Manuel Rico, quien cuenta hasta con un apellido para engrandecer la anécdota.

Lo cierto es que el profesional se encuentra en el Hospital Regional de Concepción realizando una pasantía desde el mes de septiembre hasta finales de este, lo que tiene encandiladas a varias mujeres que sólo quieren atenderse con él.

De hecho, la noticia fue replicada en las redes sociales, donde varias usuarias ya han declarado abiertamente que hasta inventarían un malestar para atenderse con el “guapetón español”, como lo definieron algunas.

Asimismo, la llegada del ginecólogo Manuel Rico hasta Concepción ha sido tomada como una muy buena idea por parte del sistema de salud, a lo que usuarias de internet han comentado que deberían ser más los profesionales extranjeros que lleguen a Chile.

Lo “malo” para las mujeres, de esta historia, es que Manuel Rico no quiere saber nada de lo que tenga que ver con la moda.

Así lo expresó él mismo a Soychile. “Eso (Rey de Belleza de España 2010) fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20. No quiero saber nada más de la moda”, enfatizó el profesional de la salud.

De todas maneras, al doctor le quedan dos meses de pasantía en Chile y es por lo mismo que se espera que su estadía en Concepción siga haciendo noticia principalmente por la popularidad que éste ha alcanzado entre las mujeres de esa ciudad.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.