Inicio » Mujer »Equipo

Estudio: Sexo entre compañeros de trabajo mejora la productividad

Las razones expuestas en el estudio, citadas por el diario italiano La Repubblica, apuntan a que en último término el trabajo pasa a ser el vínculo con la pareja.

Un estudio de investigadores noruegos e italianos estableció que tener sexo con algún compañero de oficina va en beneficio de la salud, mejora la productividad, “hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor”.

Las razones expuestas en el estudio, citadas por el diario italiano La Repubblica, apuntan a que en último término el trabajo pasa a ser el vínculo con la pareja, por lo que se pasa mayor cantidad de tiempo en la oficina “para estar más juntos y se va con más ganas a trabajar”.

sexooficina

La publicación relata además que han habido casos de ofertas para cambiarse de trabajo que han sido rechazadas, pese a que existían mejores sueldos, con el argumento de no querer alejarse de la pareja.

Además de lo anterior, el sexo en el trabajo puede tener otros fines: del 65% de mujeres que mantenían una relación con un superior, un tercio admitió que su objetivo era conseguir un ascenso.

Los hombres piensan distinto y quizás son algo más ingenuos, pues el 87% consultado afirma que no cree que su relación con una compañera de trabajo tenga que ver con la posición que ocupan dentro de la empresa.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.