Guía de: Mujer

Las cinco madres más sexy del cine: actrices inolvidables

El cine nos demuestra que tener hijos y ser sensual es posible.

Vale la pena  recordar que no por haber dado a luz las mujeres perdemos el atractivo. En muchos casos, dado que ambas situaciones traen consigo la madurez y la experiencia, pueden hacer que una mujer se vea aún más deseable  que cuando era  adolescente.

La lista de las madres más sexy que ha regalado el séptimo arte, elaborado por el sitio Ranker, la encabeza  la súper mamá, es decir la madre de Superman encarnada por  Diane Lane. Esta actriz, tanto en ese papel, como en el de Connie de “Infidelidad” – que le valió una nominación al Oscar-, muestra una inolvidable progenitora y esposa. Eso sí, lamento decepcionar a las señoras de vieja escuela, hay que decir que no fue precisamente por lo abnegada que aparecía en la pantalla grande, sino por lo sensual que lucía.

Mamás cine

Foto: Guioteca

Diane Lane

El segundo puesto es para Natalie Portman en “La Fuerza del Amor”. Los varones aseguran que en su rol de joven embarazada, reaviva más la fantasía de algunos hombres de (al menos) salir con una mujer encinta.

Mamás cine

Foto: Agencias

Natalie Portman

El tercer lugar es para Jane Seymour en su papel “demasiado sensual”, según los autores del ranking, en “Los Rompebodas”. En este largometraje protagoniza una de las escenas más divertidas, imitando a una “gatita”. Después de verla actuar ahí, algunos sostienen que si fuera  la madre un amigo, estarían dispuestos a sacrificar la amistad por pasar un momento de pasión con esta inusual “tía”.

Mamás cines

Foto: Guioteca

Jane Seymour

En la cuarta ubicación está una mujer que siendo madre en la vida real es el ícono de sensualidad para muchos: Angelina Jolie, en la película Beowulf.  Y  la lista la cierra una madre a la antigua, me refiero a la progenitora de Michaell J. Fox, en “Volver al futuro”: Lea Thompson, por las escenas de los años cincuenta, cuando aún no conoce al señor McFly.

Mamás cine

Foto: Guioteca

Angelina Jolie

Mamás cine

Foto: Guioteca

Lea Thompson

Como ven es cosa de mirar un poco estas estrellas e inspirarse, para ser una madre más sexy. Eso sí, cuidado con caer en el conocido mal de la lagartija.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.