Inicio » Mujer »Equipo

Mujer con 50 orgasmos al día: ¿Placer o pesadilla por extraño síndrome?

Las mujeres que tienen este síndrome, quedan paralizadas por series de orgasmos que, lejos de darles placer, complican su día a día.

Mientras muchas mujeres tratan de lograr la plenitud del orgasmo en sus relaciones de pareja, existen casos como los de Amanda, una mujer afroamericana que tiene el síndrome Excitación Sexual Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés).

Amanda tiene 22 años y relata que su condición no es exactamente placentera, como pudiera pensarse: “No es agradable, se podría decir que mi vida se ha convertido en una tortura. Esta condición controla tu vida por completo y es como vivir una pesadilla que puede tener 50 orgasmos en un día y cinco o diez dentro de una hora de diferencia”, relató a The Sun.

Mujer 50 orgasmos
Foto: Agencias

Amanda tiene un extraño síndrome que la hace tener hasta 50 orgasmos al día.

La joven Amanda, al igual que las mujeres que tienen este síndrome, quedan paralizadas por series de orgasmos que, según su testimonio, pueden llegar a ocurrir hasta 50 veces en un día.

Según el diario “El Mundo”, se trata de orgasmos fuera de lugar en los que la musculatura se contrae, aumenta la sudoración, la frecuencia cardiaca, hay vasodilatación y se acelera la respiración.

“El cuerpo se prepara para el clímax, pero lo hace en el momento y en el lugar inadecuados”, refiere “El Mundo”.

De acuerdo a testimonios, algunas mujeres reconocen vivir excitadas, pero sin que que esto pueda atribuirse a un interés sexual o a alguna razón en especial.

“Es una disfunción rara que se caracteriza por la presencia de tensión genital y excitabilidad pero sin que exista deseo. Esta situación no siempre desemboca en un orgasmo y, aunque lo haga, la sensación no suele desaparecer, sigue sin resolverse”, explicó Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, citado por “El Mundo”.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.