Guía de: Mujer

Mujer escribe la más original carta para terminar una relación por infidelidad

Una carta publicada en Imgur invitando a buscar sus objetos personales en distintos lugares de la ciudad fue el método elegido por una mujer para terminar con su novio.

Ni la maleta fuera de la puerta, ni la cajita con las cartas en su domicilio de soltero fueron las estrategias escogidas por una mujer europea para dar por concluida la relación con su ex novio con quien convivía. La mujer optó por invitarlo a un inusual juego de búsqueda de sus pertenencias, en la que ha sido definida como la mejor carta escrita alguna vez para terminar una relación por infidelidad.

A través de una misiva enviada al caballero y publicada -al parecer por la mujer- en Imgur,  se  le informaba al infiel dónde podría encontrar su ropa, sus videos juegos, sus fotografías y su televisor. Y si bien le advertía que estos objetos no fueron dañados por ello, no descarta que un “tercero” podía haberlos estropeado.

Además, en el escrito, redactado en color rojo intenso, se daba cuenta de las razones que llevaron a la novia a terminar la relación: había descubierto un mensaje enviado por Facebook a él de una tal Kelsi.

La misiva parte tiernamente con un “¡Hola Cariño!” y sigue así: “¿Adivina quién dejó su página de Facebook abierta en el computador y recibió un mensaje de Kelsi? Si, ¡tú! Pero no te preocupes, no rompí nada. De hecho, tuve la gentileza de empacar tus cosas. Incluso inventé un jueguito, como sé que te gusta buscar cosas, ¡como otras chicas! Aquí es donde vas a encontrar tus cosas: tu ropa está donde nos conocimos;  tus videojuegos están donde nos dimos el primer beso;  tu computador está donde compramos nuestro primer videojuego juntos;  tu televisor está donde “lo hicimos todo”. Las demás cosas, incluyendo fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Kelsi.

¡Diviértete! Oh, si bien yo no dañé ni rompí nada, no te puedo garantizar que nadie más vaya a encontrar tus cosas. ¡Buena cacería!”, terminaba la mujer su última misiva para el ex.

La carta ya ha tenido casi un millón y medio de visitas en Imgur desde el viernes cuando fue publicada y los comentarios de los lectores han dado para todo. Pero sumando y restando son muchos más los que alagan el nuevo estilo femenino  de concluir una relación

Esta es la carta completa:


Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓