Guía de: Mujer

Mujeres después del sexo: ¿Qué es lo que ellas quieren?

A diferencia de los hombres, las mujeres luego de tener relaciones sexuales mantienen la excitación y conservan más energía, por lo que en vez de dormir sienten ganas de hacer muchas otras cosas.

Un chiste viejo dice que la mujer perfecta es aquella que después del sexo se convierte en Pizza. Utilizando la misma situación, cabe preguntarse ¿cuál es el hombre perfecto para después del sexo?

Para llegar a una respuesta acertada ante tan importante pregunta, el sitio menshealth.es realizó una encuesta a 1.000 mujeres, respecto a qué les gustaba hacer –o que les hagan- después de tener relaciones sexuales.

mujeres sexo

Foto: Internet

El primer lugar en la respuesta confirma una creencia popular: a las mujeres les agrada que las acaricien después de haber tenido sexo (mientras la mayoría de los hombres prefiere dormir). Ahora bien, esas ganas de recibir cariño no son una cosa antojadiza, son un mero fenómeno biológico: luego del sexo, el cerebro reparte exitocina, la hormona del tacto.

Vinculado en gran parte con lo anterior -con el cansancio de los caballeros y las ganas de sentirse acariciadas de las mujeres- aparece en segundo lugar el hecho que después del sexo ellas quieren: más sexo. A diferencia de lo que les ocurre a los hombres, la excitación en las mujeres puede durar más tiempo por lo que no será raro que una dama quiera más.

En tercer lugar, algo que lamentablemente le da la razón a los que dicen que somos demasiado buenas para hablar. Muchas de las consultadas dijeron que luego del sexo se les antoja conversarle a la pareja. Ahí los expertos advierten que hay que tener cuidado con el tema que se elige: no es bueno contarle los problemas con el jardinero después de tener relaciones o los dramas con el jefe.

El cuarto puesto es algo que la verdad suena un poco extraño, pero el estudio dice que un 6% de las consultadas (o sea 60 mujeres) aseguran que después de tener relaciones con sus parejas lo mejor que les puede pasar es que el señor traiga una bebida caliente, sea un té, café o una “agüita perra”.

Con todo la conclusión es fácil, el hombre perfecto para después del coito debe seguir con la suficiente energía para abrazar a su pareja, levantarse a hacer una “agüita caliente” e incluso para volver a tener sexo. A todo ello deber sumar la suficiente paciencia para escucharla.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.