Inicio » Mujer »Equipo

Polémico estudio: Casi la mitad de las mujeres tiene sexo con ex parejas

Un estudio declaró que alrededor del 47% de las mujeres mantiene contacto mientras encontraban a otras personas.

Cuando una mujer termina una relación, muchas dicen que es definitivo o que simplemente ya no hay vuelta atrás. La  posibilidad de un “remember” es casi nula y, por sobre todo, el orgullo es primero. Sin embargo, esta situación parece ser sólo palabras al viento, dado que un estudio reveló impactantes cifras que acreditan que las relaciones sexuales con la ex pareja son cada vez más comunes.

Relaciones con la ex pareja
Foto:internet

Relaciones con la ex pareja

La página web “SeekingArrangement”, el primer sitio de citas diseñado para hombres adultos adinerados que estén en búsqueda de mujeres jóvenes y viceversa, encabezó una encuesta a 1.000 mujeres para que confesaran la relación que tenían respecto a su ex pareja.

Los resultados apuntaron que el 47% de las mujeres consultadas, mantenían relaciones sexuales con sus ex parejas. ¿Las razones? El 31% consideró que se debía a la esperanza de revivir la relación, mientras que un 43% indicó que lo hacía al mismo tiempo que buscaba una nueva pareja.

Por otra parte, entre otras causas, muchas también declararon que por haberse pasado de copas, por haber coqueteado con el ex novio a través de las redes sociales o simplemente por haberse encontrado con él por casualidad, se contribuyó a terminar en nuevamente en la intimidad.

Los sitios webs de citas están cada vez más de moda y con ello, la posibilidad de que las mujeres cuenten sus verdades a través de este tipo de encuestas.

Más sobre Mujer

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.