Guía de: Música Pop

Alicia Keys en Chile: Todos los detalles que debes saber de su concierto

“Rock In Rio” sigue beneficiando a la región completa, ahora es Alicia Keys quien confirma presentación en Chile para septiembre y así engrosa aún más la saturada cartelera del segundo semestre.

Voces como la de la hermosa Alicia Keys no se oyen todos los días, ese pequeño gran detalle convierte al show del 23 de septiembre en un imperdible.

Alicia Keys
Foto: Guioteca
La morena oriunda de New York irrumpió en la escena musical en 2001 con “Songs in A Minor” con el que consiguió 5 Grammys, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por “Fallin”, canción que llegó a los primeros puestos en todo el mundo. Desde ese momento, esta eximia pianista no ha dejado de sorprender. Ha vendido más de 30 millones de discos, ganado 14 Grammys, obtenido 84 nominaciones, ganado 11 Premios Billboard y 5 American Music Awards, además de varios records.

Aunque su último disco “Girl On Fire” ha sido un éxito, muchos creemos que su giro hacia el pop más pre-fabricado ha disminuido la capacidad de asombro de su público, sin embargo, lo anterior se entiende cuando con ella compiten divas pop como Beyoncé y Rihanna.

La gira que la trae a Chile lleva por nombre “Set The World On Fire Tour” e inició en marzo de este año en Seattle. Aproximadamente 22 canciones, incluido los clásicos de su catálogo. La puesta en escena es francamente espectacular, entre otras cosas el show cuenta con un cuerpo de baile importante, al cual Keys se permite acompañar durante varios pasajes del concierto, hecho que la aleja de su imagen más conocida, sentada detrás del piano.

El día viernes 5 de julio comienza la venta de entradas y aunque ya sea majadero, creo que el valor de las entradas para el show es exagerado. Con una agenda nutrida de shows internacionales durante el segundo semestre, apostar por estos valores puede hacer fracasar un espectáculo que, perfectamente, resiste y rentabiliza con precios más bajos.

Alicia Keys
Foto: Guioteca

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.