Guía de: Música Pop

Coachella: Insólitas mentiras solo para fingir ser cool y melómanos

Un programa llevó a cabo un ejercicio jocoso para descubrir a los hipsters que asistieron a Coachella en Estados Unidos. ¿Qué pasaría si lo mismo se hiciera en nuestra versión de Lollapalooza?

No son pocos los asistentes a recitales y festivales musicales que acuden al espectáculo simplemente por decir presente y poder subir fotografías a Instagram o Facebook. Esta conducta se exacerba cuando se trata de un festival como Coachella, por ejemplo, hogar de miles de hipsters que mucho más allá de la música, asisten al festival por cualquier motivo, menos la música.

coachella
Foto: Reuters

Para reírse un poco de estos falsos melómanos que compiten en conocer y saber todo de las bandas más desconocidas (pero cool) del planeta, el programa de la cadena estadounidense ABC, “Jimmy Kimmel Live!”, en su sección “Lie Witness News” envió a un grupo de periodistas al festival que se realiza en California para preguntar a fanáticos que se encontraban en el lugar sobre bandas que no existían, nombres que fueron inventados por la producción del programa y que sonaban extremadamente ridículos para ser verdad.

El resultado fueron fanáticos y fanáticas explayándose sobre bandas que no existían, indicando que los habían visto tocar en otras ocasiones y hasta opinando sobre sus estilos musicales, todo por el espanto a responder “no los conozco”.

El ejercicio es tan hilarante que uno de los entrevistados alega programar a una de las bandas inexistentes en una radio local en Canadá. Imperdible.

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.