Guía de: Música Pop

Confirmado: The Cure viene a Chile

La banda liderada por Robert Smith se presentará en el Estadio Nacional el próximo viernes 12 de abril de 2013.

El shuffle de mi iPod me lanza “Friday I’m In Love” como un cohete y no podría ser más certero. Y aunque hace ya varios meses que comentábamos que The Cure aterrizaría en Chile, la noticia no había sido confirmada por ningún medio oficial hasta ahora. Las nuevas informaciones indican que el día viernes 12 de abril de 2013 se acabará la cuasi eterna espera y se saldará la deuda de Robert Smith con nuestro país.

The Cure en Chile
Foto: El Mercurio

La banda se presentará el 12 de abril del próximo año.

Fue el propio vocalista de la banda quien en julio pasado ya esbozaba la posibilidad de estar en Sudamérica en 2013, pero claro, como en otras ocasiones, el tour se canceló al poco tiempo, nada podía confirmase aún y todo se basaba en especulaciones. Hoy esas especulaciones comienzan a disiparse ya que el tour de The Cure por Sudamérica es casi una realidad. Las fechas y venta de entradas deberían ser anunciadas el próximo viernes 21 de diciembre. Todo indica que la banda se presentará en Brasil y Argentina, además de Chile. La productora encargada es DG Medios, por lo que no debemos esperar bajos precios.

Más allá de toda especulación, lo cierto es que la llegada de la banda de Robert  Smith a Chile es un hecho. Con esto pareciera cerrarse el círculo de bandas que han sido largamente solicitadas y esperadas por el público nacional y que no habían llegado hasta Santiago. Finalmente los fanáticos de la banda inglesa podrán ver a su grupo favorito en tierras nacionales, y a su vez comenzar a convencerse que la eterna excusa de la fobia a los largos viajes en avión de Smith fue una excusa barata utilizada por productoras y otros, para así disimular el desinterés de Smith y su banda por la región.

Ojalá The Cure nos presente un show plagado de singles y gemas de su exitosa discografía, algo como para hacer valer la larga espera.

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.