Guía de: Música Pop

Las 10 mejores canciones para conducir

Un reciente estudio británico determinó que cantar mientras se está frente al volante manejando, relaja. Es por esto que el canal VH1 sugirió una lista con las canciones favoritas para conducir de los estadounidenses.

¿Quién no ha coreado su canción favorita mientras maneja?. Al igual que Wayne y sus amigos todos nos hemos olvidado de los demás autos alrededor en un taco y hemos cantado esa canción que tanto nos gusta. Si a lo anterior se le agrega “guitarrear” y golpear la batería en el aire, la escena se vuelve memorable.

A raíz de lo anterior, y en base (con algunas variaciones) a una lista que realizó hace algún tiempo el canal de música VH1, les dejo alguna de las mejores canciones para escuchar (y cantar) mientras se maneja.

1.- “Turn Up The Radio” – Autograph: para mí, lejos la mejor y más memorable canción para oír mientras se maneja.  Compuesta para escuchar a todo volumen.

2.- “Heading Out To The Highway” – Judas Priest: las afiladas guitarras alimentan las ganas de apretar el acelerador hasta el fondo. Una canción hecha para escuchar mientras se quema el combustible a toda velocidad en la carretera.

3.- “Born To Be Wild” – Steppenwolf: Utilizada hasta el cansancio en escenas de automóviles y motocicletas. A estas alturas un himno.

4.- “Highway To Hell” – AC/DC: Obra de arte hecha a la medida para la ocasión. De esas canciones que suena mejor a medida que subes el volumen. Magnífica.

5.- “I Can’t Drive 55” – Sammy Hagar: Una tremenda canción del “Red Rocker” que capta la esencia de correr por la carretera y por la velocidad. Todos hemos sentido alguna vez que simplemente no podemos manejar a los límites establecidos, ¿o no?.

6.- “Panama” – Van Halen: Que fantástica banda era Van Halen a mediado de los ochentas. Muestra de aquello es “Panama”, una canción perfecta para quemar neumáticos y manejar a toda velocidad.

7.- “La Grange” – ZZ Top: Algunos se inclinan por “Legs” de los barbudos, sin embargo, creo que “La Grange” es insuperable mientras se está detrás del volante.

8.- “Don’t Stop Me Now” – Queen: ¿Podría alguien estar en desacuerdo? Mantenerse en los límites de velocidad permitidos se hace aún más difícil con esta canción sonando en la radio.

9.- “Born To Run” – Bruce Springsteen: Simplemente perfecta.

10.- “Are Yoy Gonna Go My Way” – Lenny Kravitz: La guitarra de Kravitz se mete por nuestra columna y hasta el pié que obliga a acelerar cada vez más.

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.