Shows privados en Chile con grandes estrellas invitadas

No es solo monopolio de millonarios jeques árabes o grandes empresas internacionales la realización de fiestas privadas en donde grandes estrellas son parte del show. También pasa en Chile.

Guía de: Música Pop

Los eventos privados con grandes nombres ligados a la escena musical internacional en Chile eran impensados hasta hace pocos años atrás. Sin embargo, hoy en día este tipo de conciertos dirigidos a solo una pequeña cantidad de afortunados son más comunes de los que usted cree. Air Supply, KC & The Sunshine Band, Donna Summer, The Beach Boys y ahora último, Roger Hodgson han sido parte de esta creciente costumbre.

Leonardo Farkas

Shows privados

Foto: Carla Pinilla

El gran precursor de esta “moda” ha sido el excéntrico empresario Leonardo Farkas, que dentro de las mil excentricidades que poseen sus fiestas, acostumbra a contratar a antiguas glorias musicales. En 2009, para celebrar su aniversario de matrimonio, la gran fiesta de Leonardo Farkas contó con la presencia de la fallecida Donna Summer (aunque ya estaba confirmada Whitney Houston, pero esta última se negó a realizar el show solo días antes de la fecha programada) y el dúo Air Supply.

Durante otra celebración, el empresario del hierro se dio el lujo de contratar a KC & The Sunshine Band, una de sus bandas favoritas.

Eventos de empresas

Las fiestas de fin de año de las empresas en que trabajaban nuestros padres y abuelos sugerían un asado o una reunión en algún local con música bailable. Sin embargo, hoy la historia es muy distinta y el mejor ejemplo de aquello es EuroAmérica, la misma compañía que el año pasado trajo a  The Beach Boys al país, este año sorprende con la confirmación de Roger Hodgson, para otro show privado.

Funcionarios e invitados particulares de la compañía se reunirán el próximo 28 de noviembre en el Movistar Arena para disfrutar del show.

Si hasta hace algún tiempo este panorama parecía simplemente imposible, así como van las cosas y se está moviendo la industria musical, quizás no pase mucho tiempo antes que podamos tener a nuestras estrellas favoritas cantando en el living de nuestras casas.

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.