Guía de: Música Pop

Top 10: Canciones a la vena sobre quiebres amorosos

Desde un punto de vista completamente subjetivo, comparto con ustedes la lista de canciones que todo hombre debería evitar en sus momentos más vulnerables.

(primera parte)

Esta recopilación tiene el pretencioso propósito de recopilar diez canciones que todo hombre escucha, o evita escuchar, al término de una relación.

Algunas pueden ser nuestros eternos placeres culpables y aunque no frecuentamos escucharlas, saltan desde nuestros iPods al momento de recordar un viejo amor o de recriminarnos el reciente término de una relación amorosa.

Esta lista no tiene nada de científica, es mas bien visceral y está compuesta desde una mirada masculina.

Desde un punto de vista completamente subjetivo, comparto con ustedes la lista de canciones que todo hombre debería evitar en sus momentos más vulnerables.

10.- Goodbye My Lover -  James Blunt

Es difícil de creer que tan desgarradora despedida haya sido escrita por un ex soldado. Goodbye My Lover es una carta de despedida abierta que Blunt comparte con nosotros y que ablanda hasta el corazón más duro, poniéndolo de rodillas y obligando a corear tamaña obra maestra.

Mejor frase:

“… And as you move on, remember me, remember us and all we used to be…” // “… y mientras avances, recuérdame, recuérdanos y recuerda todo lo que solíamos ser…”

9.- November Rain – Guns ‘N’ Roses

Épica. Con el video musical más caro de la historia en su momento, November Rain está repleta de frases que nunca nadie quiere escuchar y que abundan durante los últimos alientos de una relación. El magistral “solo” de guitarra de Slash ayudó a que esta canción pasara a la eternidad y fuera inevitable escuchar cuando yace la herida aún abierta de una pena de amor.

Mejor Frase:

“… Nothin’ lasts forever and we both know hearts can change…” // “… nada dura para siempre y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar…”

8.- Always On My Mind – Elvis Presley

La interpretación de “el Rey” es francamente impecable. Culpándose y describiendo los errores de una relación lejos de ser perfecta, esta canción expone a un corazón arrepentido y suplica por una segunda oportunidad. Pedazo de canción que perfora el pecho y obliga a la melancolía .

Mejor Frase:

“… If I make you feel second best, Girl Im sorry I was blind…” // “… si te hice sentir en segundo lugar, nena lo siento, estaba ciego…”

7.- Save Me – Queen

Una canción tan grande como el nombre de la banda que la interpreta. Debo admitir que aquí se me hace difícil encontrar los adjetivos para calificar una balada que me conmueve hasta lo más profundo. Un tipo completamente destrozado suplica la salvación y describe estar carente de corazón, completamente frío y destruido “por dentro”.  ¿Acaso nadie se ha sentido así alguna vez?

Mejor Frase:

“… Each night I cry I still believe the lie, “I’ll love you,’till I die”…” // “… cada noche lloro y sigo creyendo la mentira, “te amaré hasta la muerte”…”

6.- How Am I Supposed To Live Without You – Michael Bolton

Totalmente destrozado y sin creer lo que sucede, Bolton se pregunta como vivir sin ella, después que todo sus planes la incluían.

Esta tremenda balada catapultó a Michael Bolton y convirtió a esta canción en un himno perfecto para evitar en esos días venideros a un quiebre sentimental.

Mejor Frase:

“… How am I supposed to carry on,
when all that I’ve been livin’ for is gone…” // “… ¿cómo se supone que continúe, si todo por lo que he estado viviendo durante este tiempo se ha ido…”

Más sobre Música Pop

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.