Inicio » Nuestros principios

Nuestros principios

En un mundo como el de hoy, la información fluye sin freno, libre, abundante y gratis. Es tanta la información disponible que es fácil abrumarse ante la oferta existente que, lejos de aclarar nuestras dudas, las agranda sin límites más allá de nuestras posibilidades.

En guioteca.com nos ofrecemos a servir de puentes entre esa oferta abrumadora y los intereses de nuestra audiencia. En nuestro sitio, decenas de guías aportarán con un punto de vista útil y valioso para satisfacer las necesidades de quienes se sumergen en este gigante creciente que es la web. Desde Pesca con Mosca hasta Autos, pasando por Literatura Fantástica y Emprendimiento, hasta llegar a Tecnología y Mascotas, los guías aportarán con su conocimiento e información relevante para marcar la diferencia.

Nuestros principios son:

  • Entregar siempre la mejor información disponible para ponerla a disposición de los intereses de nuestra audiencia.
  • Dar cuenta de datos prácticos que ayuden en la solución de problemas, dudas o simplemente curiosidad de parte de la audiencia que busca información relevante para sus intereses.
  • Entregar información y datos confiables de parte de expertos cuyos esfuerzos estarán orientados a responder a las expectativas de información presentes en sus categorías de contenido.
  • Nuestros guías son conocedores reales de los temas sobre los que escriben y ello quedará presente en cada uno de los artículos que publiquen.
  • Los guías interactuarán con el público, responderán  preguntas y serán entes confiables que aportarán a las áreas de interés.

Queremos ser parte de los intereses de nuestros usuarios y todo el material que ellos encuentren en nuestro sitio apunta en esa dirección. Entren, naveguen, discutan, comenten.

¡Los invitamos a descubrirnos!