Guía de: Ovnis

¿Un casco nazi en Marte? Sorprendente video del robot Curiosity

Insólita imagen de la NASA muestra un misterioso objeto que parece parte de la indumentaria del ejército de Hitler, según asegura sitio web.

Las fotografías tomadas por el robot Curiosity en Marte han sido ampliamente difundidas en Internet, no sólo por su calidad, sino además, porque de vez en cuando surgen en ellas algo anormal. Como en anteriores oportunidades donde los internautas creen haber visto una flor, un esqueleto y hasta un roedor en la superficie marciana, ahora los investigadores de lo paranormal aseguran que un casco nazi aparece entre las rocas del Planeta Rojo.

De acuerdo a lo publicado por la página “WhatsUpInTheSky”, portal que se ha especializado en analizar imágenes de la NASA e interpretarlas, lo que se ve en una foto reciente de la mencionada sonda marciana, es sin duda, un casco que usaban los militares germanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Casco Nazi Marte

Foto: allan-astronomia.blogspot.com

Antecedentes directos sobre esta insólita y alucinante teoría no hay, salvo la hilarante película alemana “Iron Sky” que habla sobre los nazis en la Luna. Tal film se basa, en parte, en las historias conspiracionistas que afirman que los seguidores de Adolf Hitler habrían huido de Alemania hacia la Antártida usando platillos voladores construidos por ellos mismos (Ver nota aquí).

En cuanto a investigaciones al respecto, sólo se cuenta algunas afirmaciones de un abogado y ex colaborador de la CIA, llamado Andrew Baciago, quien asegura haber visitado unas hipotéticas colonias estadounidenses en Marte, en más de una ocasión (Ver nota respectiva acá). De nazis en Marte, nada de nada…

En el video de Youtube se hace un análisis a partir de sólo una fotografía, lo cual hace pensar a varios expertos que sólo se trata de un juego de luces y sombras que hacen ver a la gente lo que quiere ver.

Aquí lo adjuntamos para que saque sus propias conclusiones.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.