Guía de: Ovnis

3 días de oscuridad total en Diciembre: aterradora predicción

Reconocida entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, asegura ser contactada con extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.

Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió  como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.

Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el  planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:

Predicciones Mayas

En tanto, el periodista chileno Cristián Contreras Radovic, doctor en filosofía de la ciencia y especialista en profecías mayas, comentó recientemente en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, que el antiguo pueblo mesoamericano no vaticinó el fin del mundo, pero sí un cambio de era. Lo que ocurriría el 21 de diciembre, tal cual como aseveró la Princesa  Nakamaru, es que habrán 3 días de oscuridad y que serán el inicio de un “cambio de consciencia”..

Contreras, en el mencionado matinal, dio una serie de recomendaciones para enfrentar este hecho inédito en la historia del hombre: Almacenar sólo alimentos básicos, cerrar puertas y ventanas, no salir a la calle aunque sienta voces o perciba que afuera se esté generando el caos y meditar usando velas ceremoniales amarillas o blancas.

Lo que ocurriría físicamente

Seguramente se está preguntando cómo es que el Sol, de un momento a otro, va a dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas, el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.

De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe.

Nakamaru
Foto: Ultimasnoticias.com.ve

Esta hipótesis, ya la tomó el productor y guionista de televisión JJ Abrams (co-creador de series como Lost y Fringe) para crear una nueva serie de ciencia ficción con esa temática, llamada “Revolution” y que se estrenará en octubre (ver trailer y nota acá).

Otros, basados en crop circles, creen que ese cinturón fotónico podría ocasionar un aumento considerable del volumen del Sol y que pondría en peligro la vida en la Tierra (Ver nota acá). ¿Qué cree usted?

Links:

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓