Asombroso: Cámara captó Ovni entrando en un volcán

Las imágenes fueron tomadas por el canal Televisa y en ellas se puede apreciar un gran objeto desconocido entrando velozmente dentro del volcán Popocatepetl.

Guía de: Ovnis

Un sorprendente video está dando la vuelta al mundo. Se trata de uno donde se observa un objeto cilíndrico ingresando al volcán Popocatepetl de México, y que fue tomado por una de las cámaras del canal Televisa que vigila la actividad volcánica de la mencionada montaña. El registro audiovisual fue captado el pasado 28 de octubre y según los especialistas, el ovni tiene alrededor de 1 kilómetro de largo por 200 de ancho.

Al respecto, la astrónoma Margarita Rosado de la UNAM, expresó a la prensa que hubiera sido mucho más interesante si el artefacto fuera en subida y no en caída, ya que esta última opción tiene más explicaciones naturales.

La científica descartó que se trate de material incandescente lanzado por el Volcán y que regrese en caída libre ya que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento, misma situación que descarta la posibilidad de que sea un meteorito.

Algunas características de este objeto llaman la atención de los astrónomos: por una parte que tenga una línea bien definida, que los bordes sean brillantes y de diferentes colores, pero sobre todo que no se aprecie la interacción con la atmósfera y con los gases del volcán.

Video del Canal Televisa

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.