Guía de: Ovnis

“Asram”, ¿un alien revelando las verdades del Universo?

En una fluida y extensa conversación entre un hipnoterapeuta y su paciente, un supuesto “ser de luz”, habló a través de este último y entregó varios mensajes a la Humanidad.

Aurelio Mejía es un hipnoterapeuta colombiano que habitualmente hace regresiones a sus pacientes para ayudarlos a sanarse de algunos traumas o bien para guiarlos en el camino de una autosanación de problemas psicológicos. Mejía se ha hecho famoso en la web porque ha subido varias sesiones, con el consentimiento de los hipnotizados, donde ha hecho que ellos regresen a supuestas vidas pasadas (Ver su página web aquí). Mientras permanecen en estado de trance conversa con ellos, con la personalidad e idioma que mantenían en épocas anteriores… Nada que no hayamos visto antes en diversos programas de televisión, pero ¿y si le digo que una de las personas a las cuales hipnotizó le dijo de un momento a otro que era un extraterrestre?

Así ocurrió aparentemente con Francisco Sarmiento, quien tras 10 minutos de relajación, contó que estaba observando a un ser vestido con una túnica blanca, al cual no le podía ver la cara. Luego, Mejía le pidió a su paciente que le preguntara al ser sobre diversas cosas que le afectan, pero a medida que respondía, notó que estaba conversando directamente con el alien, quien se habría posesionado del cuerpo de Francisco.

Asram
Foto: guiasyalmasgemelas.blogspot.com
Tal vez puede resultar curiosa la serenidad que mantiene el hipnoterapeuta al momento de hacer la entrevista, ya que cualquiera en su lugar estaría nervioso o emocionado, pero el profesional ha mantenido otras conversaciones tan impactantes como ésta que ha subido a su portal de Youtube (Ver acá)

Mensajes de otro mundo

“Venimos de la luz, fui, soy y seré un ser de luz”, con esta frase, el alienígena “Asram” se describió ante Aurelio Mejía. Entre otras cosas, le comentó que la función de las pirámides de Egipto era centralizar la luz y captar la energía del Universo y conducirla. Era el soporte de su sistema de energía.

También explicó que no existe la dualidad (las polaridades como lo bueno o lo malo), sino que sólo hay una Unidad. Para Asram, el tiempo tampoco existe, todo es presente (no hay un antes y un después) y por lo tanto no hay un mejoramiento (evolución) ya que todo está perfecto.

La sorpresa aumentó más cuando habló de Jesús, diciendo que él era un enviado de las estrellas y que su gran “delito” fue enseñar el amor. Para Asram, el éxito del Planeta está en la Unión Universal que es que logremos ser todos Uno, sin diferencias de ninguna clase. Cuando la Humanidad logre eso, comentó el supuesto extraterrestre, será el “gran despertar”.

Consultado por las religiones, Asram aseveró que éstas imponen su voluntad. “Se engañan con el concepto de amor. Si vosotros os preucuparais por sentir la esencia de vuestro ser, no necesitarías de acudir a nadie, porque cada uno de vosotros tenéis la esencia divina”, sostuvo.

A continuación, dejo la sesión completa. Usted decide si cree o no en este fantástico relato…

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.