Guía de: Ovnis

Conmoción en Copiapó: Impactantes fotos de OVNI sobre una minera

Las imágenes tomadas ya están siendo analizadas.

Impactantes fotografías de un presunto ovni en una minera de Copiapó han sido publicadas recientemente. Se trata de unas imágenes tomadas durante la tarde del pasado martes 30 de abril por operarios de maquinaria pesada. Los trabajadores se encontraban realizando labores de desarme en la faena de Cerro Negro de la empresa CAP, a pocos kilómetros de la capital de la Región de Atacama, cuando avistaron a un objeto volador no identificado.

Entrevistado por la radio Nostálgica FM, que dio a conocer en su sitio web el material gráfico perteneciente a Juan Ávalos Fajardo, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, Director Nacional de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile), expresó que “da la impresión que eso (el objeto fotografiado) fuera algo con volumen, porque se refleja la luz del sol perfectamente en su estructura. La verdad es que está re-interesante, pero necesitamos primero acceder a la fuente”.

Ovni Copiapó

Foto: nostalgica.cl

Fuenzalida, quien ha sido asesor de distintos programas de televisión, como “OVNI” de TVN, comentó que ya tiene en su poder las fotos y que se le practicarán una serie de exámenes para determinar a qué corresponde.

En el mismo portal donde se publicaron las imágenes, uno de los comentaristas dijo que también había visto el mismo ovni durante el año pasado en la faena Los Colorados de la minera CAP, ubicada en Vallenar.

Ovni Copiapó

Foto: Agencias

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.