Guía de: Ovnis

Croatas aseguran haber encontrado la cabeza y el corazón de un extraterrestre

El descubrimiento ha desatado las burlas de los escépticos, quienes sostienen que la supuesta cabeza no es más que una pelota de vóleibol.

Un polémico hallazgo, ha recorrido el mundo estos últimos días y tuvo lugar en el norte de Croacia. El alcalde de Donja Dubrava, Ivan Shtefich, afirmó que en uno de los cementerios de su comuna y a un metro de profundidad, se encontraron trozos del cuerpo de un extraterrestre, precisamente una cabeza y un corazón.

croatas-extraterrestre
Foto: sipse.com
Pese al entusiasmo inicial, algunos investigadores creen que lo descubierto bajo tierra parece ser de caucho. No obstante, esto no aminora la emoción de los cazadores de aliens, quienes indican que el objeto se asemeja a una cabeza, con dos cavidades que parecen ojos y algo que sobresale, similar a una nariz, o más bien el pico de un ave. Pero lo más interesante y extraño es el agradable olor de la “cabeza”.

“Lo que ha permanecido mucho tiempo bajo la tierra, no puede ser aromático. Todo lo que está bajo una capa del terreno comienza a oler mal. Y esta cabeza huele como… bueno, como, por ejemplo, la loción para después del afeitado”, comentó Shtefich.

La “cabeza perfumada” y lo que sus descubridores consideraron un corazón (un pequeño bulto que se parece más a una escultura de madera) fueron guardados por la administración local hasta que algún científico o investigador los solicite para llevar a cabo un estudio más pormenorizado.

Mientras tanto, los escépticos se ríen diciendo que la “cabeza de extraterrestre” hallada no es más que una pelota de voleibol en mal estado. Aseguran además, que los artículos deportivos pueden tener un olor bastante agradable aún cuando hayan pasado mucho tiempo cubiertos por la tierra.

Sin embargo, las autoridades locales no han hecho caso a estas apreciaciones y señalaron que, incluso, ordenarán que continúen los trabajos de excavación en el cementerio con el objetivo de buscar las otras partes del cuerpo del supuesto alienígena.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.