Guía de: Ovnis

Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres

Cuerpo humanoide encontrado en el Desierto de Atacama fue sometido a múltiples exámenes y podrá ser apreciado por los televidentes próximamente.

Una nueva producción audiovisual sobre seres de otros mundos debutará dentro de pocos días a nivel mundial. Sin embargo, no se trata de una película ficticia o un anuncio publicitario, sino de un documental que presentaría supuestas evidencias de la visita de alienígenas a nuestro planeta. Curiosamente, la mayor “prueba” sería un cuerpo de un enigmático ser diminuto, de escasos 15 centímetros, encontrado en Chile, precisamente en el Desierto de Atacama.

Según los realizadores del documental “Sirius”, el cuerpo humanoide fue analizado por un prestigioso grupo de científicos y médicos, quienes revisaron su estructura interna por medio de rayos X y analizaron su secuencia de ADN, la cual resultó tener una “clasificación desconocida”. A partir de este estudio, los analistas concluyeron que el anuncio de este descubrimiento puede ser “potencialmente profundo e histórico”.

Alien chileno

Foto: proyectohumano.argentinaforo.net

Sirius, presenta el trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura que el gobierno estadounidense sabría, luego de varios años de estudio, cómo es que funcionan los ovnis y que además ya tendría la tecnología para imitarlos.

Los ovnis acabarían con la era del petróleo

Greer, quien es un médico urgencista retirado, sostiene que la Casa Blanca realiza un “encubrimiento” sobre las visitas de viajeros de otros planetas y su tecnología. Tal conocimiento, asegura,  podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

Alien chileno

Foto: realidadovniargentina.wordpress.com

“Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto”, afirmó Greer.

Sirius, que se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos, incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno de la mencionada super potencia.

Alien chileno

Foto: huffingtonpost.com

La película, fue financiada por Amardeep Kaleka, director ganador de un Emmy (“Neverending Light Productions”) y el productor JD Seraphine, y es narrada por el actor Thomas Jane (protagonista de la serie ‘Hung’, de HBO).

Trailer del documental Sirius

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.