Escalofriante teoría: ¿Aliens que se alimentan de energía humana?

Por insólito que parezca, varios investigadores del fenómeno ovni y algunos supuestos “contactados” con seres alienígenas sostienen esta curiosa versión.

Guía de: Ovnis

La idea que no somos los únicos seres inteligentes en el Universo proviene desde que el Hombre comenzó a mirar las estrellas. Sin embargo, la creencia que seres inteligentes nos visitan constantemente, es un debate que sólo lo hemos tenido a partir del siglo pasado. Pero si realmente nos observan en forma permanente, ¿se ha preguntado usted de qué se nutren estos seres?

La respuesta a esta pregunta es vaga. Ello debido a que oficialmente no se ha encontrado ningún extraterrestre que nos hable de su menú habitual. No obstante, algunos ufólogos que estudian los relatos de supuestos contactados acerca de estos visitantes del espacio, sostienen que tal vez éstos no se alimentan tal como nosotros (a través de la carne o las plantas), sino más bien de las energías.

Aliens energía

Foto: misteriosenlaweb.blogspot.com

Los investigadores de hipotéticas civilizaciones extraterrestres (exopolíticos), aseguran que hay muchas razas distintas, unas más empáticas que otras. Por ejemplo, señalan que la raza reptil es la más regresiva o poco amistosa con nosotros. Alex Collier, un autodenominado contactado con seres de Andrómeda (ver nota sobre él acá), sostiene que los reptiles de la estrella Alfa Draconis, son los “matones del barrio”. Si bien su origen no está claro, estos seres, según Collier,  han conquistado varios planetas de la galaxia motivados por su sed de sangre y poder. Son justamente estos reptiles a quienes se les acusa de devorar nuestras energías, de acuerdo a esta curiosa teoría.

Hace poco tiempo, el investigador español David Parcerisa, quien en años anteriores realizó una serie de videos sobre la historia de los extraterrestres Anunnaki (leer nota aquí), ahora produjo un mini-documental acerca de esta inquietante idea. En “La Celda Planetaria: El alimento de los Dioses”, Parcerisa entrevistó a otros estudiosos de este fenómeno como él, quienes le detallaron cómo es que estos aliens utilizan la energía humana como alimento.

Vampiros energéticos

“Si los extraterrestres fueran tan tecnologizados ya nos habrían destruido… Yo ante esta frasecita hago la comparativa de un granjero. Un granjero se alimenta de sus cosechas, de sus vacas y de su ganado. La última cosa que haría un granjero es quemar sus cosechas, sus vacas y su ganado”, con estas palabras, el exopolítico español ejemplificó lo que para él, por insólito que parezca, es una gran verdad: Los humanos seríamos usados como alimento de alienígenas tal como si fuéramos el ganado de una granja.

Jesús Jofré, un terapeuta que asegura ser un contactado con entidades extraterrestres, sostiene que estos seres no nos devoran como si “nos cocieran en una olla y luego nos sirvieran en un plato”, sino más bien se nutrirían de la energía que nosotros emitimos “sobre todo cuando más desarmónicos estamos, cuando más alterados estamos”, aseveró.

Aliens energía

Foto: todoleyendas.com

David Parcerisa agrega que todos los humanos emitimos ondas de frecuencia en función de nuestros estados de ánimo. Incluso, estas ondas pueden modificar la materia. Al parecer, algunos seres alienígenas como los reptiles metamórficos (que pueden cambiar su aspecto físico a voluntad) consumirían nuestras ondas de frecuencia que reflejan un bajo estado de ánimo. Es por ello que estos seres, que operarían dentro de los centros de poder, prefieren que los hombres tengamos sentimientos negativos como el odio, el miedo o la exaltación. De ahí que les encante los espectáculos masivos, las películas de terror y hasta las “malas noticias” que aparecen en los medios de comunicación. asegura según su peculiar y curiosa teoría.

Devoradores de niños

Pero hay otras teorías más insólitas aún y que parecen sacadas de una película de terror espacial. De acuerdo a estos postulados, no todos operarían como vampiros energéticos, en el reportaje también se habla de que los “reptilianos” comen niños vivos. Así lo afirma el conferencista Miguel Celades.

Consejos para enfrentar a los consumidores de energía

Para combatir esta realidad, Parcerisa recomienda mantener un buen estado de ánimo, permanecer serenos y vibrar en amor y armonía. De esa forma, le privaríamos de alimento energético a los reptilianos.

Para que se forme su propia opinión con respecto a este tema, dejamos el mencionado video:

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.