Guía de: Ovnis

¿Explosión de un ovni? Impacto por registro en video

Según experto, lo visto en Sacramento (Estados Unidos) no corresponde a ningún fenómeno astronómico conocido.

Esta semana ha causado bastante revuelo un video que circula por la web donde se aprecia un objeto volador no identificado siendo acompañado por otros más pequeños. Nada de extraordinario si pensamos en la gran cantidad de imágenes de este tipo de casos. Sin embargo, lo mejor viene después: Al poco rato… ¡el ovni explota! La grabación fue hecha por un astrónomo aficionado de la ciudad de Sacramento (California, Estados Unidos), quien siguió el fenómeno a través del lente de su telescopio y utilizó su iPhone para inmortalizarlo.

“Vi algo que yo nunca había visto antes. Miré también otro objeto que orbitaba alrededor de la luz, y nunca he visto algo así antes”, dijo Prychodzko. “Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir”, contó a la cadena CBS13.

En tanto, el Dr. Stephen P. Maran, autor del libro ‘Astronomy for Dummies’, reconoció al portal Russia Today que la explosión registrada en el video de Prychodzko no corresponde a ningún fenómeno astronómico conocido.

Pese a lo anterior, no son pocos los incrédulos que aducen que lo que aparece en el material del astrónomo aficionado de Sacramento, es sólo la explosión de un globo meteorológico.

Más sobre Ovnis

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.